lunes, abril 17, 2006

Regalitos

Assh... debo admitir q me encanta recibir regalitos. Claro q nunca los espero, así q cuando llega a suceder es una agradable sorpresa. Mi cuñadacasihermana me trajo de su estancia en el Rincón de Guayabitos una playera bordada en oro y plata, una pulsera de acerina para el pie, una pulsera de caracol para la mano, un llavero de una rana rosa, y un riquisimo dulce de tamarindo natural q me encanta. = )) Mmh.. por otra parte me llego un aviso q fui seleccionada para estar en la mesa directiva de casilla en las proximas elecciones, q acuda a capacitarme y demás. Usan palabras tales como: "compromiso patriótico" "deber ciudadano" "responsabilidad ciudadana". Chetos q coco wash. Creo q lo voy a pensar. Bueno.. por lo pronto ya estrene y ya casi me termino el tamarindo jeje